Parece ser que Hollywood le ha dado una segunda oportunidad a Mel Gibson y ya sabemos las pocas concesiones que da la industria a los actores y directores caídos en desgracia. Por otro lado ejemplos como el de John Travolta o Robert Downey Jr. invitan a pensar que hay casos donde segundas oportunidades son más o menos bien aprovechadas.
En este caso parece que vuelve detrás de las cámaras con el título Hacksaw Ridge, una historia basada en acontecimientos reales ambientados durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista de la historia es el soldado Desmond T. Doss que por sus creencias se negó a matar a nadie e incluso portar ningún tipo de arma, a pesar de lo cual salvó cerca de 75 personas en la batalla de Okinawa. Parece ser que el actor que encarnará al soldado Doss será Andrew Garfield, que cuelga por el momento el traje de Spiderman para embutirse en un traje de soldado.
Desde luego todo invita a que con Gibson tras las cámaras la película puede ser todo un espectáculo visual, aunque por el momento nos toca esperar hasta que la producción esté más avanzada para ver algún resultado.