Los Mercenarios 4

14

Tras una primera parte que supo a gloria a todos los fans del cine de acción de los 80, una segunda película en la que predominaba el humor y una tercera que pretendía ser seria a la vez que ser apta para todos los públicos, lo que viene a continuación sobre la cuarta y demás posibles partes será recibido con desconfianza.

Todo viene porque estos días sale a la venta Los Mercenarios 3 y Sylvester Stallone afirma que ha aprendido de los errores: ninguna otra película de la saga será apta para todos los públicos (en EEUU serán Rated R) con lo que la violencia será la principal estrella. Respecto a si la película era más floja de lo habitual, que se filtró varias semanas antes, la pésima campaña publicitaria u otros detalles no ha dicho nada. Además de esto ha afirmado que introducirá algún cambio en la película con tal de sacar de su medio habitual a los protagonistas «tal vez no sea viajes en el tiempo, pero será algo sorprendente» ha afirmado Stallone.

Todavía queda mucho hasta que se  confirmen actores, pero respecto a la trama ya empiezan las apuestas: si no son viajes en el tiempo… ¿Un mundo alienígena? ¿Depredador tal vez?

Compartir.