Los Vengadores: Infinity War

15

El pasado anuncio del programa de estrenos para Marvel y Disney en los próximos años no ha hecho más que abrir el grifo de los Vengadores Infinity Warrumores puesto que son aun muchas las incógnitas que se plantean. Y sin duda alguna el que parece será proyecto estrella y todo un punto de inflexión será Los Vengadores: Infinity Wars, que como sabéis se dividirá en dos partes, como suele pasar en los finales de todas las sagas estrenadas últimamente.

La primera incógnita a despejar es saber quién se sentará en la silla del director, y desde luego a día de hoy el valor en alza dentro de la factoría Marvel y Disney está copado por los hermanos Russo. El estreno de El Soldado del Invierno entusiasmó a los fans de Marvel y ha constituido uno de los grandes taquillazos del año, levantando las expectativas algo templadas que había dejado la primera entrega de El Capitán América. Por tanto Capitán América: Civil War será definitiva para confirmar a los hermanos como directores del proyecto estrella para 2018 y 2019, aunque según parece en estos momentos muy mal lo tendrían que hacer para que Kevin Feige no apostase por ellos.

Por el momento aun nos queda mucho que ver y esperar, de modo que para ir abriendo el apetito a continuación os dejamos con el tráiler extendido de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón que se difundió por la red hace unos días.

Compartir.