Star Wars: Episodio VII

12

Después de siete meses intensos de rodaje, ayer mismo se daba por finalizado el rodaje de Star Wars: Episodio VII. Atrás queda ya el estudio Pinewood de Inglaterra, donde se ha rodado la mayoría de material de la película.

El final de los rodajes siempre suele ser un momento emotivo, y J.J Abrams, Kathleen Kennedy y Bryan Burke han puesto su granito de arena para que así sea. El casting que entraba al estudio se encontraba con una carta firmada por los tres, en la que no faltaban las alabanzas a todos los involucrados en el rodaje «Para el extraordinario reparto y equipo del Episode VII. Es un verdadero honor y una gran alegría haber trabajado con cada uno de vosotros todos estos días. Su profesionalidad, su pasión y su paciencia han sido mucho más de lo que podíamos esperar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, el Bosque de Dean, los estudios Pinewood, ha sido un desafío mavarilloso gracias a su espectacular talento». La carta continúa tras el salto.

«Nuestra ambición es enorme, por supuesto. Estamos aquí para hacer una película que entretenga a millones de personas de todas las edades y generaciones. Para crear una experiencia que la gente pueda acariciar gracias al trabajo que hemos hecho juntos. ¡Sería hermoso poder tener su nombre en la pantalla! ¡La prueba tangible de que realmente fueron parte de ella! Aquí está la prueba. Llévenlo bien, úsenlo de forma saludable, con orgullo. Pero sobre todo, gracias. Con amor, JJ Abrams, Kathleen Kennedy, Bryan Burke».

Por si la carta no fuera poco, también os traemos algunas imágenes de la fiesta que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre. Por allí pasaron la mayoría de miembros del reparto, como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, y también algun que otro invitado sorpresa, como es el caso de Simon Pegg (que podría tener un cameo en la película). Sin más os dejamos con la carta que pudo leer el equipo de Star Wars y algunas fotos de la fiesta.

Starwars_08

Starwars_09

Starwars_10

Starwars_11

Compartir.