Bond 24: Spectre

10

monica_bellucciSe acaba de hacer público, el título de la nueva entrega de James Bond llevará el título de Spectre, algo que se podía vislumbrar tras la elección del villano para esta nueva cinta.

Hace unos días os adelantábamos que Christoph Walz encarnaría al mítico enemigo de Bond, Stavro Blofeld, cerebro de la conocida organización Spectre y que al parecer será total protagonista de la 24 entrega. Del mismo modo el reparto oficial también ha sido confirmado y contará con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Dave Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz. La información se acaba de hacer pública en una presentación donde ha participado parte del reparto, incluida Belluci, en los famosos estudios Pinewood de Londres.

El rodaje dará inicio el próximo 8 de diciembre en México y además visitará otros lugares, como sueles ser habitual, como Roma, Marruecos o Austria. Os dejamos tras el salto imágenes de la presentación así como el primer póster, suponemos que los seguidores de la saga no tendrán problemas en identificar lo que se esconde detrás….

spectre

 

spectre3

spectre2

poster_spectre

Compartir.