Código Fuente 2

7

Considerada una película muy difícil de rodar, el guión de Código Fuente estuvo dando vueltas por Hollywood muchos años, hasta que Duncan Jones, director de Moon, se comprometió a hacerla y además con un presupuesto muy limitado (unos 30 millones de dólares). El resultado fue bastante bueno y el director consiguió sin alargar la cinta en exceso meternos de lleno en las consecuencias y darnos a entender lo que consiguió el proyecto militar.

Ahora podemos tener una secuela de la cinta, sabiendo que la primera tuvo mucho éxito de crítica y público, y conocemos a su directora: Anna Foerster. Como guionista repetirá de nuevo Ben Ripley, por lo que podremos contar con una historia que enlace con los acontecimientos del capitán Colter Stevens, aunque estamos casi seguros de que Jake Gyllenhaal no repetirá el papel, algo que no podemos asegurar de Vera Farmiga (Goodwin).

Foerster tiene experiencia siendo la directora de fotografía de Roland Emmerich en varias películas, como El Día de Mañana por ejemplo, y no ha sido mal tomada en foros y webs. Estaremos atentos para un estreno en 2015 o 2016.

Compartir.