El Principito

1

elprincipitoPocos libros se han publicado que tengan el don de ser tan universales como El Principito. Da igual con qué edad lo leas, siempre puedes sacar algo distinto. Desde la simple historia de un niño que viaja, hasta todo el mensaje filosófico que se oculta tras los sucesivos encuentros del joven protagonista.

Ahora llegará a las pantallas una adaptación que mezcla tanto animación por ordenador como stop motion, siendo este último el que más nos ha sorprendido en el tráiler por ser bastante fiel a las ilustraciones originales del libro de Antoine de Saint-Exupery. Y mucho ojo a las voces que podrán disfrutar los que la vean en inglés: Jeff Bridges, Marion Cotillard, James Franco, Rachel McAdams, Benicio del Toro, Mackenzie Foy, Paul Giamatti o Ricky Gervais. Unos grandes actores para poner voz al aviador, la rosa, el zorro, la serpiente…

No hay excusa posible para no conocer este libro. Mientras, aquí os dejamos el tráiler de esta adaptación que usa este estupendo libro como fondo:

 

Compartir.