Focus

4

La nueva película de Will Smith, Focus, ya tiene póster definitivo y podéis ver su primer tráiler que no deja demasiado margen para la imaginación. En esta ocasión veremos al bueno de Smith encabezando una banda de timadores de alto nivel que tras la incorporación de un nuevo valor a la banda se desencadenarán los problemas.

Esta nueva incorporación es nada más y nada menos que Margot Robbit, la actriz de moda tras haber pasado por las manos de Martin Scorsese en El Lobo de Wall Street. Acompañan a los actores comentados nombres conocidos como  Rodrigo Santoro (300), Gerald McRaney (muchos lo recordaréis de la serie Papá Comandante) o Robert Taylor (The Matrix). Recordad que el próximo año Will Smith se incorporará al proyecto Suicide Squad aunque no será la única película donde encarnará a un “superhéroe”, puesto que también tiene en cola de producción la secuela de Hancock.

Por el momento Focus tiene fecha de estreno programada en España para el próximo 27 de marzo y tras el salto podréis ver tanto el póster como el tráiler comentado.

Focus-Poster

Focus-Poster02

Focus-Poster03

Compartir.