Marvel, Spiderman y Al Pacino

9

No es que Al Pacino se vaya a poner el traje de Spiderman para hacer una película con Marvel, no. Vayamos por partes. Son varias las noticias que han surgido en las últimas horas entorno a la factoría Marvel, filtraciones, confirmaciones y noticias con más o menos fundamento.

La primera de las noticias viene de la mano de una filtración, concretamente desde Sony, que ha sufrido un ataque informático a su red. Al parecer, entre la información escamoteada está el intento de Marvel por recuperar los derechos sobre Spiderman cuando se encontraba planificando Capitán América: Civil War. Son muchos los que han criticado la idea de llevar a la gran pantalla esta historia sin contar con el “trepamuros” puesto que consideran a este superhéroe como una pieza clave dentro del argumento. Evidentemente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Por otro lado, tenemos a Al Pacino, que llevaba rogando y suplicando a Marvel desde hace ya más de un año que contase con el para encarnar algún papel. Pues bien, su sueño se ha hecho realidad y definitivamente la “casa de las ideas” lo ha fichado. Ahora solo queda saber qué papel interpretará.

Compartir.