Sandman

3

Hace tiempo que la adaptación de Sandman es un futuro proyecto. Pero no habíamos vuelto a saber nada desde que Joseph Gordon-Levitt se postulara como director y a la vez protagonista de la cinta.

Ahora en declaraciones a Deadline, el actor nos pone al día de como avanza el proyecto. “He estado trabajando duro con David S. Goyer y Jack Thorne. Hemos trabajado en el guión y hemos tenido varias reuniones en las oficinas de DC. La semana pasada tuve una gran conversación con David y Neil Gaiman. Neil ha sido realmente cariñoso conmigo, es el único al que quiero complacer por encima de la mayoría”. David S. Goyer también charlo con el medio y dio su punto de vista sobre el proyecto “Neil Gaiman ha estado en la sala con nosotros y es una parte vital del equipo. Tenemos un proyecto con el que Warner está muy contenta y estamos avanzando. No me atrevo a asegurar cuándo se pondrán en marcha las cámaras. Toco madera”.

Un punto a favor de esta adaptación es que por lo menos están contando con Neil Gaiman para llevar a cabo el proyecto. De momento no hay fecha de estreno fijada, pero esperemos que todo avance sin muchos problemas y podamos ver esta adaptación con una calidad aceptable.

Compartir.