Sandman

7

Hace unos días os hablamos de como iba avanzando la adaptación de Sandman. Ahora os traemos nuevas noticias, entre ellas que Joseph Gordon-Levitt solo dirigirá la película.

Por lo que la vacante de protagonista está disponible, y es aquí donde está la información jugosa. Neil Gaiman habló recientemente con RadioTimes y dijo a quien le gustaría ver en el papel protagonista «Ocurre algo divertido con Morfeo. De vez en cuando miras a alguien y piensas: Sí, esa sería la persona perfecta para interpretarlo. Pero luego pasa el tiempo. Johnny Depp podría haber sido un gran Morfeo, pero ahora es demasiado mayor. Creo que la primera vez que vi a Benedict Cumberbatch en Sherlock Holmes pensé: sería un increíble Morfeo. Los fans seguramente piensen lo mismo, ya que comenzaron a crear fan-arts. Por otra parte, ¡Tom Hiddleston aún está por ahí! La verdad es que en lo que a mí respecta, cualquiera de los dos podrían llevarlo a cabo». Asi que para Gaiman está más que claro, quiere a Cumberbatch o a Hiddleston.

Sobre el guión de la adaptación Gaiman comentó «Nos reunimos de vez en cuando en una habitación con Joseph y planteamos y respondemos preguntas, y así sucesivamente. Joseph y David S. Goyer me llamaron hace dos semanas y me dijeron que el guión estaba casi listo. La última revisión estará en tres semanas y serás el primero en verlo, dijeron. Asi que ahora falta una semana para que esté terminado. Justo antes de Navidad. Estoy nervioso, pero tengo buenos presentimientos».

Si Neil Gaiman está contento con lo que están haciendo con su trabajo, no seremos nosotros quienes digamos que está mal. O si, ya veremos…

Compartir.