¿Spiderman en Civil War?

13

¿Podremos ver a Spiderman en Capitán América: Civil War? Sin duda alguna es la pregunta del millón tras empezar a filtrarse la información hackeada hace unos días a Sony. Además de obtener una copia del guión definitivo de la nueva entrega de Bond, Spectre, parece ser que se ha accedido a la documentación sobre la negociación entre Marvel y Sony para recuperar los derechos sobre Spiderman.

Dicha negociación parece ser que se reavivó tras la intención de Marvel-Disney por incorporar al trepamuros a Capitán América: Civil War, y aunque inicialmente se encontraron con la negativa habitual la «casa de las ideas» está poniendo toda la carne en el asador. Al parecer, la negociación se encuentra muy avanzada, y Sony está luchando por obtener un beneficio de la taquilla en caso de ceder los derechos, porque incluso el último actor en interpretar a Spiderman, Andrew Garfield, desaparecería de escena. Además su incorporación a la «nueva» franquicia sería del mismo modo que Doctor Extraño, sin perder tiempo en explicar orígenes.

De encontrarnos ante esta nueva situación, por supuesto, los proyectos planeados por Sony para Los Seis Siniestros o el spin-off de Venom quedaría inmediatamente cancelados. Por el momento habrá que seguir expectante para ver como finalizan estas negociaciones.

Compartir.