The Interview

3

interview_posterDesde luego es la polémica del año, la película The Interview no es que haya levantado ampollas entre la crítica especializada, sino ante el que podría ser el enemigo político de EEUU como antaño lo fueron otras «potencias» en el cine de acción. Aunque pueda sonar a campaña publicitaria de una comedia disparatada escrita por Seth Macfarlane no es así.

The Interview cuenta la historia de dos periodistas, James Franco y Seth Rogen, de un aclamado «talk-show» que son seleccionados por la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un (Randall Park) tras conseguir con una entrevista con este. Como ya sabréis a estas alturas, el argumento no parece haber sentado nada bien en Corea, y puesto que ahora son los malos del Planeta se han vengado de la forma que más le podría herir a la productora de la película, Sony: un hackeo que ha sacado a la luz las sus más profundas intimidades.

Por el momento la película se ha convertido en un problema de «Orden Mundial» y su estreno es algo así como presionar el botón rojo, ¿esperaban desde Sony una mejor campaña publicitaria? Tras el salto os dejamos con el tráiler y póster de la polémica película.

interview_poster

 

Compartir.