X-Men vs Los Cuatro Fantásticos

6

La sangría que está sufriendo la información filtrada de Sony tras su hackeo no parece tener fin, y probablemente lo más gordo esté por llegar. Además de la filtración que hemos comentado en nuestra anterior noticia ha quedado al descubierto lo que podría haber sido todo una bomba imformativa: el crossover entre X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Aunque evidentemente Sony no tiene los derechos sobre estos personajes, en manos de Fox como sabéis, los ejecutivos de Sony si que parecen tener información privilegiada. Y esto si que puede ser todo un terror para  aquellos que en algún momento depositaron información más o menos confidencial en algún correo al equipo de Sony. El hashtag #SonyHack está siendo todo un hervidero de filtraciones, especulaciones y rumores sobre proyectos, por lo que estaremos pendientes. Pero también habrá que estar pendiente ante la respuesta de los implicados colaterales, como es el caso de Fox, con este posible cruce de sagas.

Por el momento lo seguro es que Fox estrenará en mayo de 2016 X-Men: Apocalipsis y en agosto de 2015 el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Compartir.