Capitán América: Civil War

1

El rodaje de la próxima película del Capitán América comenzará el mes de abril, con lo que las últimas audiciones para completar el reparto están al rojo vivo durante estos días.

Algunos papeles, además de evidentes, ya estaban confirmados: Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Anthony Mackie… y hoy ha llegado una nueva confirmación, nada menos que Daniel Brühl. La carrera de este actor es espectacular, lo mismo protagoniza cine más independiente en Alemania y España (Salvador, Los Edukadores, Eva, Good bye Lenin) que títulos que han contado con gran presupuesto (Malditos Bastardos, Rush). Y en todas ellas con actuaciones soberbias. Aquí interpretará al Barón Zemo, uno de los enemigos del Capitán América, ya sea como el primer Baron Zemo, Heinrich Zemo, o su hijo Helmut Zemo, quien si que consiguió hacer bastante daño al grupo de los Vengadores en la serie de Marvel.

Si hay algo que está haciendo bien Marvel/Disney, es elegir a los actores que aparecen en sus películas (aunque algunos de los villanos luego no han dado el juego esperado a pesar de los grandes actores que los han interpretado).

Compartir.