Captain America: Civil War

7

Desde que se hiciera oficial Captain America: Civil War se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de Marvel puesto que es algo que llevaban reclamando desde hacía mucho tiempo los fans de la «casa de las ideas». Por este motivo cualquier movimiento entorno a esta producción es seguida con atención por los medios especializados.

Los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, han sido preguntados recientemente sobre los personajes que veremos en Civil War, sobre todo por la implicación que podría tener Peggy Carter, quien como sabéis ya tiene serie propia y apareció en El Soldado de Invierno y volverá a aparecer en Age of Ultron. Además, también han confirmado la presencia de Pantera Negra, sirviendo de introducción para su propia película que como sabéis se estrenará en 2017.

Otros personajes que quedan confirmados es el de Scarlett Johansson así como el del Soldado de Invierno o Anthony Mackie, que interpreta de nuevo a Falcon. Como ya sabéis, su estreno está programado para el 6 de mayo de 2016.

Compartir.