Remake de Rescate en Nueva York

2

1997: Rescate en Nuevo York es todo un icono de la ciencia-ficción y el cine de acción de los años 80 y no podía escapar de un remake. Fox se ha hecho con los derechos plenos para llevar a cabo el remake de la cinta de Carpenter y este se ha asegurado figurar en el nuevo proyecto como productor ejecutivo.

Hace ya tiempo que se viene especulando con la posibilidad de realizar remake, pero proyectos ya avanzados como el de Joel Silver y Studio Canal o más recientemente New Line Cinema se quedaron en meros intentos. Incluso el remake planteado por Len Wiseman llegó a tener elegido al actor que encarnaría a Snake, Gerard Butler, pero como los intentos anteriores se quedaron en proyectos. Pero esta vez parece que todo apunta a que volveremos a ver un nuevo Snake tratando de salvar al presidente en la isla prisión de Manhattan.

Por el momento no se sabe mucho más, no hay director elegido ni mucho menos actor, pero no dudamos que en breve empezará un baile de nombres que pueden ser de los más debatido.

Compartir.