Aliens

16

Hace unos meses, el director Neill Blomkamp (también conocido como el director de Distrito 9) publicó unos diseños basados en la saga Alien pero sin confirmar a qué se refería: ¿un videojuego? ¿Un cómic? ¿Tal vez una película? Posiblemente solo fuera algo que se le ocurrió tras trabajar con Sigourney Weaver durante el rodaje de Chappie.

Pero ahora ha confirmado estar interesado en rodar una película ambientada en este universo. Parece ser que llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea y tras haber dirigido a la teniente más famosa del cine (no, Demi Moore no), afirma tener material suficiente para una película. Eso sí, ignorando completamente todo lo acontecido en Alien 3 y relegándolo a «un sueño que tuvo Ripley mientras estaba dormida» (David Fincher tampoco lo pasó muy bien durante el rodaje y no creemos que llegara a quejarse).

De momento no hay nada confirmado, salvo el director afirmando que la idea de dirigirla «estaría bien» y que la Fox está más que dispuesta a ello. Puede que solo sean ganas de darse publicidad ante el estreno de Chappie, puede que nos ponga a prueba para saber si hay interés en algo así.

Sí, lo hay.

Compartir.