Crimson Peak

4

Aunque apareció el viernes no nos pudimos hacer eco del primer tráiler de Crimson Peak, la última película de crimson-peak-posterGuillermo del Toro, que vuelve al género del terror. Sin duda alguna tras ver el tráiler el estilo y carácter del director queda más que evidenciado y estamos seguros que sus seguidores no quedarán decepcionados.

Encabezando el cartel podemos ver a un siempre inquietante Tom Hiddleston acompañado de Jessica Chastain y Mia Wasikowska. El director, con un guión en parte escrito también por el mismo, nos lleva a una mansión a la que vuelve una joven interpretada por Wasikowska de la mano de Hiddleston, encontrándose con algo más que recuerdos. Mientras tanto Del Toro se encuentra también trabajando en la preproducción de  Pacific Rim 2 y quien sabe si por fin en la ansiada adaptación de En las Montañas de la Locura.

El estreno de Crimson Peak, o como se titulará en España La Cumbre Escarlata, se espera para el 9 de Octubre y a continuación os dejamos con el tráiler y su primer póster.

crimson-peak-poster

Compartir.