¡Habemus Spiderman!

14

Ya es oficial. Spiderman entra de lleno y con todas las de la ley en el universo cinemático de Marvel, aunque la casa de las ideas no tiene control sobre los derechos del trepamuros. Estos siguen perteneciendo a Sony, que colabora y cede al personaje mientras sigue financiando y distribuyendo cualquier cosa relacionada con el hombre araña, teniendo además la última palabra en cuanto a control creativo.

El acuerdo viene a ser que Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony) van a trabajar juntos para crear un nuevo y definitivo personaje que aparecerá por primera vez en una película del Universo Marvel (seguramente Capitán América, Civil War en 2016) mientras que la película en solitario de Spiderman la veremos por parte de Sony en julio de 2018, creado y de la mano de los creativos de Marvel. Vamos, que Sony no quería vender los derechos pero no sabía explotar al personaje, así que Marvel se ofrece a hacerle los deberes a cambio de usarlo en sus películas junto a Vengadores y compañía.

Y por supuesto, Marvel va a meter al personaje (tras conseguir al fin usar su imagen) en todas las películas posibles en las que por cierto no saldrá Andrew Garfield. Ahora, a por Lobezno…

Compartir.