Juego de Tronos

6

Todavía falta un poco para que se estrene la quinta temporada de Juego de Tronos. Pero antes, George R.R. Martin se ha dejado caer en los Writers Guild West Awards, los premios que da la Academia de Guionistas de Estados Unidos, que se celebraron este fin de semana en Los Ángeles.

Como no podía ser de otra forma, las preguntas sobre esta quinta temporada no faltarón, y nuestros compañeros de Los Siete Reinos se han hecho eco de ellas. Aunque las respuestas que dio el creador de la saga pueden no agradar a los seguidores de los libros. En palabras del propio Martin «Van a morir personajes que no mueren en los libros, por lo que incluso los lectores de los libros se pondrán descontentos. Así que, que todo el mundo esté atento, porque David Benioff y Daniel Weiss son incluso más sangrientos que yo«. Ya sabíamos que la serie, aún tomando buena parte del argumento que aparece en los libros podía ser modificado llegado el momento, y parece que en esta quinta temporada será más visible.

También le preguntaron sobre la duración de la serie, ya que hace tiempo se especulaba que la séptima sería la última temporada, a lo que contestó «No lo sé aún. Esta es la quinta temporada, y habrá sexta porque HBO ya lo dijo el año pasado. Tendremos séptima, octava o novena…nadie lo sabe. Ellos renuevan las temporada de una en una o dos como mucho. Tras hacer la sexta temporada, quizás nos renueven por una séptima y octava. Todo depende, la televisión es un medio muy cambiante»

Vosotros, que estáis impacientes por saber quien se hace con el trono de Poniente. ¿Qué os parecen las declaraciones de George R.R. Martin?

Compartir.