Los Oscars de CineActual

0

¿Aún con resaca de los Oscar? ¿tuvisteis la oportunidad de asistir a alguna de las fiestas que organizaban los actores? ¿Os codeasteis con algun premiado? Seguro que alguno si. Para los que no, no pasa nada, porque siguen en marcha los Oscar de Cineactual en el Foro.

Recordad que desde hace un tiempo tiene lugar en el subforo de Clásicos del Cine la elaboración de una encuesta para votar cuales son las mejores películas de todos los tiempos por géneros, así como otra serie de categorías. La encuesta ya ha comenzado su Segunda Fase, por lo que cada vez estamos más cerca de la esperada Fase Final. Como ya sabéis, para participar, únicamente es necesario registrarse en el Foro y seguir las sencillas reglas de votación. Entre todos los participantes en cada una de las fases, se entrará en el sorteo de 3 películas en blu-ray (Saga de Harry el sucio, Soldado Universal y Robocop, esta última en formato Dvd)

El plazo para esta Segunda Fase finaliza el próximo 10 de Marzo de 2015. Si todavía no estáis participando no se a que esperáis…

Compartir.