Akira

14

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de la adaptación de Akira. Y las nuevas que no llegan no son muy alentadoras para el proyecto.

Collider, medio que ha podido mantener una charla con Jaume Collet-Serra le ha preguntado por el avance del proyecto. Las palabras del director han sido bastante claras “No, no. No hay nada”. Collet-Serra ha estado bastante trabajador estos últimos meses, rodando dos películas seguidas (Non-Stop y Una Noche Para Sobrevivir), así que le preguntaron cual iba a ser su siguiente proyecto, a lo que respondió “Unas vacaciones. No voy a tomar una decisión sobre una película durante unos meses. He hecho estas dos películas en tres años sin ningún tiempo libre. Así que mi próxima película no va a ser dentro de poco, vamos a decirlo así“. La siguiente pregunta era clara, ¿Significa esto que Akira ya no se realizará?, “Esa es una pregunta para Warner Bros.” sentenció el director.

Parece que el entusiasmo inicial del director por el proyecto ha ido en decadencia, recordemos que consiguió reducir el presupuesto de la película de 180 a 90 millones de dólares, pero Warner Bros. quería hacer la película con un presupuesto de 60-70 millones.

Compartir.