Dumbo

5

Pues si, pocos son los títulos que se escapan de un remake, reboot o como sucede en este caso pasar del formato animado a la acción real, y Dumbo no podía ser menos. Además el director que se hace cargo de la adaptación del famoso clásico de Disney no es otro que Tim Burton, quien ya hizo una anterior adaptación con Alicia en el País de las Maravillas.

Recordad que este año ya tenemos un caso parecido con Cenicienta, y Disney parece estar dispuesta a explotar esta vía por lo que desde el año pasado Ehren Kruger (guionista de Transformers) está trabajando en la adaptación que tal como os hemos comentado acabará dirigiendo Tim Burton. Imaginamos que con el carácter que imprime este director a sus producciones el guión original distará considerablemente de lo que finalmente veremos en la gran pantalla por lo que habrá que esperar a ver las primeras imágenes. Aunque Maléfica fue la primera en abrir esta nueva vía, a la que finalmente no le fue tan mal en taquilla, además de Dumbo veremos próximamente la adaptación de El Libro de la Selva y una secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

Por el momento Dumbo no tiene fecha de estreno oficial por lo que podría demorarse fácilmente hasta 2017 sin ningún tipo de problemas.

Compartir.