Maggie

17

Maggie_PequeGrata sorpresa la que nos llevamos ayer con el lanzamiento del primer tráiler de Maggie. Una cinta en la que podemos ver a Arnold Schwarzenegger en un papel poco común en su carrera.

En esta cinta de corte dramático (con su toque de cine fantástico) veremos como Schwarzenegger encarna a un padre cuya hija ha sido infectada por un zombie. La transformación en zombie se produce a lo largo de 6 meses y el film nos narrará como afectará toda esta situación a su familia, en concreto a su padre. “Estoy muy orgulloso de mi nueva película. Es la película con zombis más humana que jamás hayas visto, y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble” comentó Schwarzenegger en su cuenta de Facebook recientemente.

La cinta, que además es la ópera prima de Henry Hobson, se estrenará el 8 de mayo en USA, en nuestro país todavía no hay fecha de estreno fijada. Pero no dudamos en que pronto recibirá dicha fecha, mientras tanto, tras el salto podéis ver el tráiler.

Compartir.