Sharknado 3

4

sharknadoTransmorphers, El Códice Da Vinci, Snakes on a Train, Paranormal Entity, Atlantic Rim, The Terminators, Titanic 2… no sabemos qué destacar de la productora Asylum: la imaginación a la hora de fusilar películas de moda, los supuestos casos de explotación de todos los que trabajan en sus rodajes, o la escasa calidad de sus películas.

Pero ahí siguen estrenándolas. Quienes las han visto afirman que son horrendas, aunque tienen un público fiel que no se pierde ni una. Tal vez por seguir la tendencia y poder criticarla también, o por comprobar que realmente son tan malas como afirman. Quién sabe. El caso es que con Sharknado han llegado a su tercera parte, donde unos tornados arrastran a su paso a unos tiburones que sembrarán el caos allá por donde pasan. Poco más se puede comentar, así que pasemos al espectacular reparto: Ian Ziering (famoso por Sharknado, Sharknado 2, Sensación de vivir), Bo Derek (seguramente vuestros padres sabrán quién es), Tara Reid (American Pie) y como gran estrella para esta tercera parte: David Hasselhoff.

El rodaje acaba de empezar, por lo que lamentamos no tener un tráiler. Pero no os preocupéis, se estrena este mismo año.

¿Hará también la banda sonora?

5

Compartir.