Star Wars: Rogue One

7

Ya tenemos título para el spin-off de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards, y será Rogue One, que como ya sabrán rogue_squadrontodos los fans de la saga hace referencia al mítico escuadrón que participó en las batallas de Hoth y en la de Endor, crucial para derrocar al Imperio.

De este modo ya podemos hacernos idea de una probable trama para la película de Edwards que al parecer se centrará en este escuadrón de élite que sirvió tanto a la Alianza Rebelde como posteriormente a la Nueva República. Nombres tan importantes dentro de la Alianza Rebelde como Antilles o el propio Skywalker formaron parte de este escuadrón, aunque ignoramos si incorporarán al guión tramas ya escritas en los libros que hacen referencia al grupo de élite. Por el momento está confirmado el nombre de Felicity Jones y comenzará su rodaje en Londres este verano para estrenarse el 16 de diciembre de 2016.

Revisando el tráiler del nuevo Episodio VII podemos ver como se dedican unos segundo a un grupo de X-Wing, ¿sería esta una alusión velada a la recién anunciada Rogue One? Ah! y ya tenemos fecha para el próximo Episodio VIII, mayo de 2017. A continuación os dejamos con el tráiler de El Amanecer de la Fuerza

Compartir.