Twin Peaks

5

Son muchos los que se frotan las manos, se dan golpes contra la pared o ponen cara circunspecta ante la llegada de una nueva temporada de Twin Peaks. Más aun cuando se anunció a bombo y platillo que David Lynch se haría cargo tanto de la reelaboración del guión como de su realización.

Pero parece ser que todo esto se ha truncado y el director no ha llegado a un acuerdo con Showtime y deja el proyecto. En cualquier caso la cadena no descarta el proyecto ni mucho menos y puesto que cuenta con los guiones originales de Lynch y Mark Frost. Según comenta el director en las redes sociales, no se ha llegado a un entendimiento económico y ya se ha puesto en contacto con el reparto para notificarles que no seguirá adelante. No sabemos si este órdago responde a un último intento por forzar la negociación o si realmente estamos ante el abandono del director.

Como ya sabéis hay programada una nueva temporada de nueve capítulos y aunque, sin duda, se podrá contar con otros directores la presencia de Lynch era un aliciente más que interesante.

 

Compartir.