Cooties

6

ni los zombies harán que olvidemos que fue Harry PotterEs curioso como una de las primeras películas de Elijah Wood fuera una adaptación de La Invasión de los Ultracuerpos, pero dentro de un instituto (The Faculty, dirigida por Robert Rodriguez) y ahora llega el tráiler de Cooties, película muy similar aunque esta vez con zombies y con un toque de humor.
Así que con Cooties tenemos zombies y humor. No es una combinación especialmente novedosa (Shaun of the Dead, Juan de los Muertos, Zombies Nazis…) pero siempre funciona. En este caso el mayor reclamo es Elijah Wood, pero en esta película le acompaña Rainn Wilson, el inolvidable Dwight de la recomendable serie The Office (versión USA). También hay que destacar a Alison Pill, que lo mismo toca la batería en Scott Pilgrim contra el Mundo que interpreta a la periodista Maggie Jordan en la también recomendable The Newsroom.

En el tráiler, que tenéis a continuación, anuncian que es de los creadores de Glee y de Saw, lo que no sabemos bien qué quieren dar a entender, ¿una manera de cubrir la mayor cantidad de opciones posible?

Teniendo en cuenta que no todas las películas son rodadas con la intención de hacer historia y que muchas no tienen más finalidad que entretenernos durante un rato, parece que podemos contar con Cooties.

Compartir.