Indiana Jones

20

indiana jonesSe acabaron las especulaciones: habrá nueva entrega de Indiana Jones, todos han dado el visto bueno y por lo que hemos visto en el último tráiler del Episodio VII hasta Harrison Ford podría haber encontrado las fuerzas necesarias tras haber encarnado al otro gran icono de la ciencia-ficción, Han Solo.

Con la adquisición de Lucasfilm por parte Disney eran muy pocos los que dudaron que tarde o temprano volveríamos a ver de nuevo al buscatesoros en la gran pantalla, por lo que el debate se ha centrado en la forma que lo hará. ¿Alguien tomará el relevo? ¿veremos un reboot del personaje? Por el momento es solo una declaración de intenciones por parte de Kathleen Kennedy y la nueva aparición de Indy vuelve a recortarse en el horzonte, aunque igual que vimos en aquella evocadora escena de En Busca del Arca Perdida el rostro del arqueólogo aun está por definir.

Los cimientos emocionales temblaron cuando en la última entrega de la saga todo podía quedar en manos de Shia LaBeouf, de ahí lo delicado que pueda ser encontrar un relevo generacional a Indiana Jones.

Compartir.