Star Wars: El Despertar de la Fuerza

2

el despertar de la fuerzaAl parecer siguen goteando las instantáneas que realizó hace ya unas semanas Annie Leibovitz para Vanity Fair en el set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Recordad que en ellas, además de la portada donde veíamos a los protagonistas, también pudimos ver a Adam Driver, Oscar Isaac o Lupita Nyong’o.

Hay un personaje que desde el primer teaser despertó bastante curiosidad, esa voz en off que nos contaba un Despetar de la Fuerza, voz que como muchos sabéis pertenecía a Andy Serkis. Por fin podemos ver la primera imagen de Serkis durante el rodaje, y como no podía ser de otro modo es con su característico pijama gris y lleno de dianas para la captura de movimiento. La imagen ha aparecido en la web oficial de Star Wars y reza con el nombre del personaje en cuestión: Supreme Leader Snoke, lo cual tampoco es demasiado puesto que aun no sabemos si estamos ante un villano o un héroe. Habrá que esperar.

A continuación os dejamos con la imagen comentada e imaginamos habrá que esperar al tráiler final para saber algo más de personajes como el de Serkis o el de Lupita Nyong’o. Su estreno, como ya sabéis, el 18 de diciembre.

serkis_starwars

Compartir.