Luc Besson vuelve con Valerian

14

caradelevingneNikita, El 5º Elemento y El Profesional son tres películas con tres elementos en común: son de la década de los 90, han influido en el cine de acción (y ciencia ficción) que llegó después y han sido dirigidas por el francés Luc Besson. Ahora quiere retomar la ciencia ficción con Valerian.

Aunque con El 5º Elemento ya fue a juicio por plagiar la serie de cómics Valérian y Laureline (y perdió), el director decide ahora adaptarlas directamente en vez de usarlas como inspiración. Para esta historia contará con Dane DeHaan, que tal vez os suene de haberle visto en la última de Spiderman, y Cara Delevingne, quien pronto os sonará si prestáis atención a la lista de títulos en los que está trabajando, Escuadrón Suicida incluido.

En cuanto a la historia, los cómics empiezan con dos agentes espacio-temporales que luchan por defender la Tierra cerca del año 3000. El rodaje comenzará a finales de este año, con la intención de estrenarla en 2017. Os dejamos a continuación con los anuncios hechos por el propio Besson, así como la primera imagen promocional para la película:

https://twitter.com/lucbesson/status/598140891048488960

Compartir.