Remake de Regreso al Futuro

14

Aunque la noticia en realidad es que no hay noticia, sí es digna de mención la negativa de Robert Zemeckis a hacer un Remake de Regreso al Futuro. Literalmente: «NO. Sobre mi cadáver.»

Y es que estamos ante tanto remake y tanto rehacer lo que ya teníamos en años anteriores que la pregunta a Zemeckis era si alguna vez ha pensado o le gustaría ver su obra modernizada, a pesar de haber envejecido de manera excelente. «Oh, Dios, no. Eso no puede pasar hasta que Bob (Gale) y yo estemos muertos. Y entonces estoy seguro de que lo harán, a menos que haya una manera de que podamos impedirlo. Para mí, eso es indignante. Sobre todo porque se trata de una buena película. Es como decir: ‘Vamos a rehacer Ciudadano Kane. ¿Quién va a hacer de Kane?'»

Más o menos podemos confirmar que Universal se ha interesado en el tema y Zemeckis se ha negado. ¿Quién haría de Marty McFly? ¿Acaso puede ser mejor o borrar la imagen que tenemos de Michael J. Fox? ¿Se puede superar ese Johnny B. Good? ¿Y Doc Emmet Brown? Tranquilos todos. Esta trilogía se queda intacta.

Compartir.