Assassin’s Creed

7

Tras los continuos retrasos e incluso peligrar en su realización, la película de Assassin’s Creed continúa imparable, con un buen reparto y la primera imagen oficial de Michael Fassbender como Asesino, en este caso Callum Lynch viviendo los recuerdos de Aguilar en el siglo XV español.

La sinopsis oficial recién publicada es la siguiente: «A través de una revolucionaria tecnología que desbloquea la memoria genética, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en el siglo XV español. Callum descubre que desciende de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y acumula increíbles conocimientos y habilidades para plantar cara a la opresivos y poderosos templarios en la actualidad».

El reparto de Assassin’s Creed lo completan Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. El estreno será en diciembre de 2016 y este nuevo personaje, ajeno a los videojuegos, intentará ajustar la historia algo mejor que los videojuegos, algo perdidos últimamente. Tras el salto, el Asesino…

Assassin’s Creed

Compartir.