Capitán América: Civil War

8

Ha finalizado el rodaje de Capitán América: Civil War y nos regalan una última instantánea, esta vez oficial, que en si ¿la fotografía significa que tenemos nuevo Capitán América?puede resultar un spoiler, aunque aquellos que vieron Ant-Man tal vez ya podían intuir.

Además, en las últimas horas han aparecido unas declaraciones de Jeremy Renner en las que nos hablaba tanto de su papel dentro de Civil War, así como del rumor que apuntaba de un crossover entre Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores en Infinity War. En cuanto a la posición de Ojo de Halcón dentro de la próxima entrega de Capitán América, que aunque inicialmente dejó claro que estaría con el primer vengador ha dejado caer que esto no lo tiene demasiado claro. Además, también ha comentado que definitivamente no habrá intervención de Los Guardianes de la Galaxia en Infinity War, por lo que habrá que esperar a otra ocasión para poder verlos junto a Los Vengadores.

A continuación os dejamos con la instantánea que cierra el rodaje de Capitán América: Civil War, cuyo estreno se espera para el próximo 29 de abril de 2016.

capitán américa civil war

Compartir.