Cazafantasmas

10

Hace un tiempo supimos que Chris Hemsworth, más conocido como Thor formaría parte del reparto de la nueva entrega de los Cazafantasmas. Y unas imágenes desde el set de rodaje de la cinta nos ofrecen el aspecto que lucirá el personaje.

Hemsworth interpretará a Kevin, el recepcionista de las cazafantasmas. En la foto en cuestión lo vemos subido a uno de los vehículos que aparecerán en la película. También tenemos algunas declaraciones de Paul Feig sobre lo que está suponiendo para el la realización de la cinta, «Me estoy divirtiendo mucho jugando con los géneros. Me encanta la película original. Pensé, si yo pudiera hacer esto con las mujeres divertidas que conozco y una nueva historia del origen… Es por eso que no es tan divertido hacer una secuela. La diversión es llegar allí «.

El 15 de julio de 2016 tendremos con nosotros a las nuevas Cazafantasmas. Mientras tanto, tras el salto podéis ver y dar vuestra opinión sobre Chris Hemsworth, traje, vehículo, peinado, lo que queráis.

Exclusive... 51825827 Actor Chris Hemsworth wears his Ghostbusters uniform as he rides a motorcycle on the set of "Ghostbusters" on August 17, 2015 in Boston, Massachusetts. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813

Exclusive... 51825828 Actor Chris Hemsworth wears his Ghostbusters uniform as he rides a motorcycle on the set of "Ghostbusters" on August 17, 2015 in Boston, Massachusetts. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813

 

Compartir.