Kingsman: Servicio Secreto 2

2

No se puede discutir que Kingsman: Servicio Secreto fue una de las películas del pasado año, con esa mezcla de espionaje, acción, comedia, buen ritmo… Todo eso contribuyó a que la taquilla diese muy buenos resultados, a pesar de que tiene sus detractores.

De la secuela se lleva hablando bastante tiempo, así como del reparto para esta continuación y otros rumores. Ahora es cuando entramos en el terreno de los spoilers, así que a los que no han llegado a ver la ya estrenada Kingsman: Servicio Secreto, que estas líneas sirvan como doble aviso: tienes que verla ya y lo que viene a continuación te va a destripar parte (importante) de la película: Harry Hart, el personaje interpretado por Colin Firth. Sin duda fue alguien importante en la cinta, pero todos sabemos cómo acabó. Los guionistas ahora están ante el gran reto de traerle de vuelta para la segunda parte, sin descartar opciones como flashbacks o un hermano gemelo. Opciones que no desentonarían totalmente teniendo en cuenta cómo es el universo en el que tiene lugar la historia.

De momento tienen algunas ideas, pero nada definitivo. Lo que también tienen es tiempo antes de que llegue el estreno en algún momento de 2017.

Compartir.