Pacific Rim: Maelstrom, cancelada

7

Muchos son los fans de Pacific Rim (por eso de que hay robots gigantes partiéndose la cara contra bichos gigantes en plena ciudad, no les culpo) que están o van a estar bastante fastidiados con el hecho de que Universal Pictures y Legendary han decidido cancelar la secuela de la película y dejarla en un stand by duradero, como poco.

Guillermo del Toro, al que le cancelan últimamente proyectos mientras duerme, ya sea de cine o videojuegos, puede que tenga más tiempo ahora para centrarse en La Liga de la Justicia Oscura, película que rechazó para, irónicamente, centrarse más en Pacific Rim 2 (o Maelstrom). O también puede ser que comience la tercera de las HellBoy, algo que Ron Perlman tambíen desea con bastante fervor.

Siempre es el presupuesto y la mente de Del Toro lo que se interpone en sus películas. Su imaginación desbordada ya deja un mínimo de carga al presupuesto para películas de robots, antihéroes o demonios. Estaremos atentos para saber cuál es el verdadero próximo proyecto del director mexicano.

Compartir.