Trapped

6

En la redacción de cineactual (incluido el becario) somos seguidores del trabajo de Rob Zombie, aunque hayamos tenido nuestras diferencias con The lords of Salem. Así que cualquier proyecto en el que ande metido nos interesa, y si en el esta involucrada también Mila Kunis…

Y si es una serie para el canal Starz (Black Sails o la inminente Ash Vs Evil Dead), pues otro punto más a favor. Con Trapped estamos ante una comedia de terror creada y escrita por Joey Slamon (Arrested Development), la cual transcurre durante una única noche en la casa de una familia adinerada mientras sufre el ataque de una secta de asesinos. Rob Zombie se encargaría de la dirección de la serie, y en palabras de Carmi Zlotnik, director del canal Starz «Estamos emocionados de trabajar con Rob Zombie y Mila Kunis y su productora (Orchard Farm Productions) en esta serie de terror cómico«.

La fecha de estreno para Trapped es todavía una incógnita, pero mientras podéis ver series como Veep, Orange Is The New Black, Masters Of Sex, Penny Dreadful

mila kunis trappe

Compartir.