War for the Planet of the Apes

10

War for the Planet of the Apes viene a culminar lo que se ha concebido como una trilogía sobre el origen de la famosa saga de El Planeta de los Simios.

El rodaje ha dado inicio y Matt Reeves no ha dejado pasar la ocasión con una imagen que es toda una proposición de intenciones puesto que el escenario elegido evoca directamente a una de las escenas más icónicas del cine de ciencia-ficción. Desde luego poco hay que recriminarle al director de la cinta puesto que con las anteriores dos entregas solo ha recogido buenas palabras y una muy buena taquilla y creemos que con esta primera imagen tratará de reencontrarse con los más acérrimos defensores.  Reeves ya ha dejado claro que en esta última entrega hay una clara inspiración en la película original de Schaffner aunque al parecer esta «inspiración» nos vendrá dada en momentos evocadores que conecten con la protagonizada por Charlton Heston. Por supuesto vuelve Andy Serkis como César, Woody Harelson como villano y Gabriel Chavarria dándole la réplica.

A continuación os dejamos con la imagen que ha compartido Matt Reeves en su perfil de Twitter al inicio del rodaje de War for the Planet of the Apes, mientras tanto a esperar la fecha de su estreno, el 14 de julio de 2017.

War for the Planet of the Apes

Compartir.