Alien: Covenant

20

Tras aquél vistazo a la sinopsis oficial de la película y de saber que Michael Fassbender estará en ella, al fin Ridley Scott ha hablado tanto de esta película como de la anterior, Prometheus, dejándonos claro su punto de vista.

Básicamente en Prometheus vimos una película de ciencia ficción, que ocurrió en el mismo Universo y tiempo atrás de la primera Alien, pero que no está tan conectada como los fans querían y Scott lo reconoce. Ahora vamos a ver 3 películas más, Alien: Covenant y dos secuelas, que conectarán directamente con la Nostromo y aquella llamada de socorro.

También se ha confirmado que Noomi Rapace hará una breve aparición, y que el que tendrá todo el protagonismo será David (Fassbender) del que tendremos ración doble. Uno, el de Prometheus y en un estado lamentable, y otro completo y funcional, tripulante de otra nave repleta de tripulación prescindible que irá al planeta desierto donde está el primero.

En palabras del propio Scott: «¿Porqué estaba el Space Jockey allí? ¿Qué hacía con un Alien dentro? Todas esas respuestas serán respondidas.»

Compartir.