Animales Fantásticos y donde encontrarlos

1

Animales Fantásticos y donde encontrarlos viene a confirmar la máxima universal si algo funciona, explótalo. Como muchos sabréis, la saga, tanto literaria como cinematográfica, de Harry Potter cuenta con una legión de fans que está sedienta de saber más sobre ese universo y Hollywood no puede permanecer impasible ante tal desasosiego.

De este modo David Yates, responsable de la recta final de Harry Potter en la gran pantalla toma las riendas de este nuevo proyecto en el que regresamos al mundo poblado por magos y muggles. En este caso el reparto está encabezado por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Alison Sudol en el papel de Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski o a Katherine Waterston como Porpentina «Tina» Goldstein. Animales Fantásticos y donde encontrarlos funcionará cronológica como una precuela del universo Harry Potter, donde se nos contará el origen de determinados personajes, sin saber si en algún momento llegará a enlazar con la historia de los padres de Potter.

A continuación os dejamos con el primer teaser de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, que juega con el recuerdo que todos tenemos de las películas de Harry Potter. Su estreno se espera para el 18 de noviembre de 2016.

baner_animalesfantasticos

Compartir.