Capitán América: Civil War

9

Aunque es imposible trasladar el complejo entramado del cómic a la película, en Marvel van a intentar apañarse con los actores y superhéroes que ya tienen y van a añadir unos cuantos a esta Capitán América: Civil War, algunos con más protagonismo, otros con menos pero que lo tendrán en el futuro.

Spider-Man es obviamente uno de ellos, que seguramente esté en la película aunque no durante todo el metraje. Así mismo, parece que Iron Man y El Capi estarán en la película individual del trepamuros. Se ha confirmado además que Mark Ruffalo (Hulk) no aparecerá esta vez, pero que tendremos aparición de Martin Freeman como un personaje del que no se sabe nada aún (y Marvel lo está escondiendo muy a propósito).

Como dice Chris Evans al ser preguntado por más personajes: «Uno nunca sabe con Marvel. A veces se ruedan escenas y nunca ven la luz». También sigue la incógnita sobre Benedict Cumberbatch como Extraño. Para paliar de todas formas las ansias, echadle un vistazo a Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra y ya la semana que viene seguimos con las apuestas.

Compartir.