Dentro del Laberinto, el remake.

19

Pues si, en efecto, era cuestión de tiempo y había que aprovechar de algún modo la reciente muerte de David Bowie. A Hollywood no le tiembla demasiado el pulso a la hora de tomar este tipo de decisiones y cualquier excusa es buena para realizar un remake, en este caso Dentro del Laberinto.

Disney ha puesto la maquinaria en marcha y Nicole Perlman, responsable del guión de Guardianes de la Galaxia, ha sido el designado para poner en marcha el remake. Evidentemente aun es muy pronto para tener muchos más datos de esta producción pero si hay algo por encima de cualquier cosa que imaginamos alimentará el morbo es saber quien interpretará al Rey Goblin. Desde luego el plantel original es todo un reto para superar si tenemos en cuenta que fue dirigida por el mismísimo Jim Henson, el guión fue escrito por un Monty Python, Terry Jones y vigilando la producción esta nada menos que George Lucas.

Por supuesto aun no hay fechas ni plazos pero la maquinaria imparable de Disney se ha puesto en marcha para llevar a cabo del remake de Dentro del Laberinto.

dentro_del_laberinto_bowie

Compartir.