Alien: Covenant

16

Alien: Covenant, antes conocida como Paradise Lost y antes Prometheus 2 no deja de dar giros sobre si misma, y en esta ocasión el reparto es la noticia.

Y no por la incorporación de algún personaje nuevo sino por una ausencia realmente importante: Noomi Rapace. En efecto, la que prometía ser el relevo de Ripley (Sigourney Weaver) desde el inicio del proyecto parecía tener sus dudas y ante estas dudas Ridley Scott parece no haberle temblado en absoluto el pulso a la hora de eliminarla de la historia. Alien: Covenant se desarrollará 10 años después de lo que pudimos ver en Prometheus y tras la salida de Rapace no sabemos en que situación quedará el papel de Fassbender. Por las últimas entrevistas al director sabemos que nos hartaremos de ver xenomorfos y tendrá un componente bastante más violento respecto a la primera entrega de la saga, El Octavo Pasajero.

En cualquier caso aun hay suficiente tiempo para que Ridley Scott vuelva a cambiar de opinión e incluso vuelva a cambiarle el título a la secuela de Prometheus.

Alien: Covenant

Compartir.