Blade Runner 2

8

Blade Runner es de esas películas imprescindibles, no solo dentro de la ciencia ficción en particular, sino de la historia del cine en general, por lo que el rodaje de esta secuela es algo que muchos prefieren tomarse con cautela, lo que no impide que la expectación aumente cada vez más con cada noticia.

La nueva noticia es la fecha de estreno, nada menos que el lejano 12 de enero de 2018, fin de semana que solo tiene anunciado otro estreno de momento: Sherlock Gnomes, cinta de animación de Paramount, lo que no debería ser una dura competencia. Además el rodaje ya ha comenzado, por lo que con un poco de suerte puede que se publique alguna otra noticia durante las próximas semanas. Hay que mantener la expectación hasta el día del estreno.

La productora Alcon Entertainment es quien controla los derechos de la franquicia Blade Runner desde 2011 y si juega bien sus cartas, puede que tengamos replicantes para rato, ya que también adquirieron los derechos para televisión, con todo lo que eso puede conllevar.  ¿Se atreverían con una serie?

Compartir.