Final Fantasy XV

5

Ayer se celebró la Undercovered: Final Fantasy XV, un evento de Square Enix para desvelar detalles y dar más información acerca de la próxima entrega de la saga Final Fantasy. Y aunque sabemos perfectamente que estamos hablando de un videojuego, la saga ya ha estado alguna que otra vez en la gran pantalla, así que por la parte que nos toca y además de la mayoría de vídeos que se presentaron, vamos a ver el tráiler de King’s Glaive: Final Fantasy XV, largometraje CGI.

Con las voces de Sean Bean, Lena Headey (Cersei en Juego de Tronos) y Aaron Paul (Breaking Bad) nos topamos con toda una superproducción (que esperamos no le cause tantos quebraderos de cabeza a Square como aquella de 2001 La Fuerza Interior) que lleva 3 años gestándose y que esta vez sí tiene un toque más clásico y de RPG, con un argumento que recuerda a aquellos primeros Final Fantasy: equilibrio entre Cristales y sus protecciones, reinos y tronos que ocupar.

Además del tráiler de la película, podemos ver el tráiler de la serie de ánime que estará disponible para su visionado próximamente de manera gratuita mediante streaming y llamada Brotherhood. Os dejamos con todo y con el tráiler del juego en sí (con un cover de Florence & The Machine), que promete dar que hablar en el sector de los videojuegos durante este año y que se estrena el 30 de septiembre.

Compartir.

5 comentarios

  1. 1- Final Fantasy VI
    2- Final Fantasy IX
    3- Final Fantasy IV
    4- Final Fantasy VII
    5- Final Fantasy V

    Mi top Five

  2. Cuanto me gustaban los combates por turnos… Desde que los quitaron ya no es lo mismo… ains… me pongo nostálgico.