¡Estrenamos diseño!

29

¡Hola! Llevábamos un tiempo pensando que ya era hora de modificar el diseño de CineActual.net y tras un tiempo debatiendo cuál podría ser el mejor diseño, el mejor estilo, las mejores opciones, qué combinación de colores era la más adecuada y otros muchos detalles, llegamos a la conclusión de dejarlo en manos de un auténtico equipo de profesionales: diseñadores, programadores, psicólogos, periodistas…

Sin embargo, decidimos encerrar al becario en el sótano para que lo hiciese él. Fue bastante sencillo, le dijimos que había pizza gratis y le hemos tenido encerrado más tiempo del que estamos dispuestos a reconocer si no es delante de un abogado. Así que una cantidad indeterminada de tiempo después, esto es lo mejor que ha conseguido el becario. En el fondo le queremos. Incluso confiamos plenamente en él, pero somos conscientes de que todavía quedan ciertos detalles por pulir.

Así, disculpadnos si algunas cosas no funcionan como deben (os agradeceremos si nos avisáis para poder arreglarlo). Esperamos que disfrutéis del nuevo diseño y, como siempre, estamos abiertos a sugerencias.

Compartir.