Ya es oficial: The Punisher tendrá su spin-off en Netflix

4

El spin-off de The Punisher era algo que se llevaba barajando desde su aparición en la segunda temporada de Daredevil, pero no ha sido hasta ahora que Marvel y Netflix lo han hecho oficial.

Steve Lightfoot, quien fuera productor de la serie de tv Hannibal, hará las veces de showrunner de la serie. Jon Bernthal volverá para encarnar magistralmente a Punisher. En palabras de Jeph Loeb (productor ejecutivo/Jefe de Marvel Television) «Queremos dar las gracias a los fans que están clamando por ver a Jon como Frank Castle. Ahora se combina con la escritura del showrunner Steve Lightfoot. Estamos encantados de traer The Punisher a Netflix«. Cuando llegará la serie es todavía una incógnita, aunque lo más seguro es que podamos verla después de la llegada de The Defenders.

Nos imaginamos que os gustará esta noticia. De no ser así, ya irá Jon Bernthal a daros su punto de vista. Os dejamos también con una entrevista en el programa de Conan O’Brien, donde cuenta su experiencia comprando cómics para preparar el personaje de Punisher.

Compartir.