George Clooney y los hermanos Coen nos dejarán sin palabras con este reparto

1

Por un lado tenemos a los hermanos Coen, que han demostrado ser de los mejores guionistas que hay ahora mismo en Hollywood, ¿eres capaz de nombrar 3 fracasos de ellos? Junto a ellos tenemos a George Clooney, que ha trabajado a sus órdenes en varias ocasiones pero en los últimos años ha demostrado que tiene mucho que ofrecer como director.

Ahí tenemos el pack perfecto: Suburbicon, la próxima película que dirigirá Clooney con un guión firmado por Joel y Ethan. La historia está ambientada en los años 50 en Estados Unidos, donde veremos a una familia acomodada que vive felizmente en una casita en las afueras, pero cuando unos criminales entran en su casa, todo se convierte en chantajes, traiciones y venganzas.

A destacar el reparto, viejos conocidos de los Coen y otros que se estrenan: Matt Damon, Julianne Moore, Josh Brolin, Oscar Isaac, el propio Clooney y Woody Harrelson que acaba de confirmarse. Así, tenemos un conjunto perfecto de guionistas, actores y directores, esperamos con ganas su estreno el próximo año para comprobar si el resultado es como esperamos.

Compartir.